Quienes somos

Somos una Agencia ubicada en Pamplona y con dedicación absoluta a la intermediación inmobiliaria desde hace más de 20 años.

Nuestro trabajo nos gusta y nos resulta muy gratificante atender a todos nuestros clientes resolviendo sus dudas y aportando nuestra experiencia en este campo.

Nos esforzamos en estar al día sobre la evolución del mercado, sus precios, tendencias, altibajos… acudiendo a cursos y congresos donde intercambiamos opiniones con nuestros colegas.

Conocemos todas las disciplinas que intervienen para que una transacción se realice con éxito en este complejo mundo.

De acuerdo con las últimas tendencias del mercado, un buen agente inmobiliario, debe enriquecer sus titulaciones académicas y sus experiencias en el sector con otras muchas habilidades que la evolución y el avance de los tiempos nos exigen; es decir, tener conocimiento de derecho, marketing, internet, financiación, fiscalidad, fotografía, decoración, etc… todo es poco para realizar con éxito el traspaso, alquiler, venta o cualquier otro servicio que nos requieran.

Nuestros clientes nos conocen y saben que estamos preparados para orientarles y ayudarles, que les esperamos en nuestro pequeño “rincón inmobiliario”… en la calle Emilio Arrieta nº 3, Bajo, de Pamplona.

¡NO DEJEN DE VISITARNOS! ¡LES ESPERAMOS!